¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cómo Comprar?

Te explicaremos de forma rápida como es el proceso para que hagas tus compras rápida y fácilmente en nuestra web.

Si eres de los que ya ha comprado en línea no tienes necesidad de esta información, aunque a veces es bueno tenerla en cuenta; si eres nuevo en esto de las compras en línea te darás cuenta que es muy fácil y tu vida será más sencilla esperando en tu  negocio o casa nuestros productos.

01

REGISTRATE

Dirígete a la sección de REGISTRO en la parte superior y crea tu cuenta , esto no te tomará 2 minutos. Sigue los pasos para llenar el formulario.
02

CUENTA CREADA, ESCOGE TUS PRODUCTOS

Ya que has creado la cuenta y estás registrado puedes escoger los productos que deseas, seleccionando la opción "COMPRAR "en ellos o puede ver en más info para ver sus detalles.
03

HACER EL PAGO

cuando selecciones tus productos te diriges al "CARRITO DE COMPRAS" ahí te encontraras lo que has escogido, o puedes verlo en la barra del lado derecho de tu pantalla, le das pagar ahora y serás enviado al lugar de pago.
04

LLENA EL FORMULARIO DE PEDIDO

1.El "FORMULARIO DE PEDIDO" SOLO SE LLENA UNA VEZ. A veces te pide "Codigo Postal" , este no es necesario, completar con tus datos toda la información que se solicite. 2. Elige el envío para que llegue a la puerta de tu negocio o casa. 3. Elige tu forma de pago, tenemos varias opciones para ti. 4. Por último observa el estado de tu pedido: PENDIENTE - PROCESADO - COMPLETADO 5. Dale CLICK a REALIZAR PEDIDO y llegará un correo electrónico al e-mail que registraste confirmando la compra.
05

LISTO!

Ahora solo debes esperar a que te llegue a la comodidad de tu negocio o casa el pedido de nuestros productos. Viste que facil es comprar en línea!.

PENSAMOS EN TI

TUS ENVIOS GRATIS

Todos tus envíos salen gratis!

Por compras desde $100.000 Pesos en cualquiera de nuestros productos.

En promedio se piden de 2 a 3 días hábiles para la entrega, en algunas ciudades principales puede llegar de un día a otro, pero todo depende de las vías o la congestión aérea.

El valor del envió a nivel nacional es de $10.000 pesos para ciudades principales y centros de recogida en oficinas principales.

Para envíos a veredas o lugares remotos confirmar primero vía Whatsapp o teléfono (+57 3157677337 - +57 317300 5246) ya que a la hora de hacer el pago se enviaría a la oficina de recogida de la transportadora mas cercana a la ubicación de compra.

Recibimos todos los medios de pago.  Cuando termines de llenar tus datos y elijas como pagar tendrás la opción de PAYU donde podrás elegir hacer tus pagos por medio de tarjetas débito, crédito, vía baloto, efecty, Su Red y almacenes de cadena y supermercados de tu ciudad.

Si haz hecho o vas a hacer tu pago en efectivo por alguno de los canales como TRANSFERENCIA O CONSGINACIÓN,  EFECTY, BALOTO, SU RED, GANE O ALMACENES DE CADENA Y SUPERMERCADOS.

Es importante notifiques tu pago por medio de Whatsapp o teléfono (+57 315 7677337 - +57 317 3005246)  ya que en ocasiones no se registra automáticamente  el aviso en nuestro portal de el pago de manera inmediata, así podemos ofrecerte un mejor servicio en el despacho inmediato.

APRENDE A HACER TUS PAGOS  CON LOS SIGUIENTES VÍDEOS

PAGOS PRESENCIALES EFECTIVO

Acercándose a nuestra oficina ubicada en la Calle 40N # 4N-21 - B/ La Flora, Cali - Colombia

PAGOS EN LÍNEA SEGUROS

Recibimos todas las tarjetas para pago en línea, contamos con la seguridad del portal de PayU Latam, para darle tranquilidad en sus compras.

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Diligenciando el formato (consignación en efectivo únicamente) en una sucursal de BANCOLOMBIA, Cuenta de Ahorros No. 83643963852 a Nombre de: NUTRITION S.A.S.

DOMICILIOS GRATIS EN CALI, PAGO CONTRAENTREGA

Realice sus pedidos por vía e-mail,chat , WhatsApp o telefono. Fijo:+57 (032) 382 0781 Cel: +57 315 7677337 / 317 300 5246

PAGO EN EFECTIVO POR GIRO

Eligiendo la opcion de PAYU puedes hacer tus pagos en efcetivo via Efecty - Su Red - Baloto y más sin costo adicional.

SUBIR