Glutamina para molestias gastrointestinales

Glutamina para molestias gastrointestinales

Probablemente, si eres alguien preocupado por tu salud, habrás escuchado sobre la importancia del buen funcionamiento de tu Aparato Digestivo, pues de su buen desempeño dependen casi todos los procesos físicos y cognitivos de tu cuerpo, la glutamina.

Si padeces alteraciones o sufres de malestares (flatulencias, hinchazón abdominal, estreñimiento, diarrea, etc.,) lo más probable es que tengas niveles bajos de Glutamina.

«suplementarte con Glutamina podría ser la solución a muchas de tus molestias Gastrointestinales»

Si te sentiste identificado con lo anterior, suplementarte con GL-Glutamina podría ser la solución a muchas de tus molestias Gastrointestinales, pues además de actuar como un nutriente, al usarla le estarás otorgando a tu cuerpo un protector al revestimiento de tus intestinos y de la mucosa de tu estómago, evitando la irritación intestinal y previniendo posibles infecciones.

L-Glutamina contra la inflamación intestinal

De forma habitual se recomienda la suplementación con 5g diarios de glutamina para tratar y prevenir la irritación e inflamación de la mucosa intestinal.

Ésta puede tomarse sola o acompañada de otros compuestos que benefician la salud intestinal, como enzimas proteolíticas, quercetina, regaliz, cúrcuma, piperina, betaglucanos u otros.

Sus beneficios suelen notarse relativamente rápido, aunque se recomienda seguir tratamientos largos de al menos 3 meses para alcanzar una completa salud intestinal.

Suele ser esencial seguir un control médico de este tipo de enfermedades para seguir su evolución y valorar cambios en los tratamientos.

Esperamos la información de hoy te haya sido de utilidad y que nos cuentes en los comentarios si ya conoces nuestra GL y cuál ha sido tu experiencia con ella.

Juntos alcanzaremos nuestra mejor versión.

BeSmart #habitossaludables #gym #suplementos

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola Como podemos ayudarte?