Glúteos y piernas para lucir en playa

Glúteos y piernas para lucir en playa

Con las próximas vacaciones a la vuelta de la esquina es hora de empezar a hacer ejercicio y comer saludable para estar listas para lucir espectaculares en la playa con nuestro bikini. Si no has empezado aún con tu programa de ejercicio y alimentación aún estás a tiempo para estar lista para esas fechas.

Glúteos y piernas para lucir en playa

 

Los siguientes puntos te pueden poner en el camino correcto para perder esos kilitos y centímetros de más para lucir despampanante en tu bikini.

Ejercicio Cardio 

¿Cuál método crees que utilizan todas esas celebridades que salen en las revistas y en la televisión que al poco tiempo de haber dado a luz ya lucen un cuerpo espectacular? Normalmente, todas usan algún tipo de ejercicio cardio como correr o trotar. El ejercicio cardio es muy conocido por quemar muchas calorías pero no necesariamente te proporciona un cuerpo con bonitas curvas, para eso necesitas hacer algunos que te den algo de resistencia para que puedas obtener unos glúteos y piernas bien torneadas.

Otra recomendación es agregar alguna rutina con pesas a tu rutina de cardio, es suficiente con levantar pesas dos o tres veces por semana.

Una dieta saludable 

Probablemente todos hemos escuchado que comer saludable te ayuda a perder peso y a mantenerte en peso. Y si realmente es algo muy importante para ponerte en forma rápidamente, descarta de tu alimentación todos los alimentos con azúcar, todos los alimentos fritos y los alimentos con harinas procesadas.

Incrementa tu consumo de alimentos sanos como frutas y vegetales, carne magra de calidad, y nueces y granos, ese cambio hará que rápidamente desaparecen esos kilos y centímetros de más.

Come más no menos

¿Qué? ¿Puedo comer más y aún así bajar de peso? la respuesta es un rotundo “SI”. Al consumir mejor calidad de comida, más veces durante el día, vas a perder peso. Para lograr este efecto, necesitas comer un desayuno de calidad lo más temprano posible en el día. Siguiendo con un bocadillo al mediodía que te sirva para calmar el hambre (Puede ser simplemente un puñado de nueces sin sal).  A continuación una nutritiva comida, luego a media tarde es imperativo que te des un tiempo y te comas otro bocadillo, siguiendo con una cena lo más temprano posible que debe ser tu último alimento del día.

Es muy importante nunca saltarse un desayuno, ya que al hacer esto cada mañana, aceleras tu metabolismo desde temprano y empiezas a quemar calorías desde la mañana.

Verás que no te llevará mucho ponerte en forma y tener unos glúteos y piernas sensuales para lucir en la playa, solo necesitas un poco de planeación, ejercicio cardio, ejercicio de resistencia, y una dieta sana.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola Como podemos ayudarte?