Las mejores aplicaciones de salud para iphone – Perdida de peso

 Tu Iphone ahora puede ser tu aliado en estas vacaciones, si en tus planes esta ponerte en forma y bajar esos pastelitos de más que hemos comido. Pero si además de perder peso y quieres adoptar un estilo de vida más saludable, tu iPhone puede ser una gran ayuda.

Escarbamos y analizamos cientos de aplicaciones de salud disponibles. Hay varias categorías para diferentes objetivos, la cuales añadiremos poco a poco, por eso hoy tenemos las aplicaciones para:

PÉRDIDA DE PESO 

Iniciamos con esta categoría ya que es la más buscan los usuarios. Los beneficios de hacer ejercicio no se limitan a forzarte a salir a correr. Las siguientes aplicaciones han sido diseñadas para que te diviertas también tratando de lograr tus objetivos como ganar medallas virtuales y premios reales.

 + Training Club

aplicaciones salud iphone nike app screenshot 720x720La aplicación oficial de Nike tiene una biblioteca con ejercicios de 30 a 45 minutos que se basan en tus objetivos y en tu estado físico. Lo más importante es que esta aplicación te muestra cómo hacer cada ejercicio con videos e incluso te permite compartir los logros en las redes sociales.

 

Carrot Fit: 7 Minute Workout, Step Counter and Weight Tracker ($3)

carrot-fit-iosCarrot es un producto de inteligencia artificial que hace hasta lo imposible por hacerte mover. Puede incluso llegar a ridiculizarte y chantajearte. Tiene una opción llamada “7 minutos en el infierno” en la cual te obliga a hacer 30 segundos de 12  de ejercicios diferentes.

 

Argus: Calorie Counter & Activity Tracker for Heart Healthy Living (gratis)

aplicaciones salud iphone argus 6 720x720
Argus es una aplicación para salud que monitorea tu sueño, ritmo cardiaco, calorías y más. La aplicación ofrece desafíos y planes de entrenamiento. Puedes añadir la comida que comes al escanear los códigos de barra, con el fin de tener control de las calorías que ingieres.

 

Lose It! Weight Loss Program and Calorie Counter

aplicaciones salud iphone lose it 5 720x720Esta app monitorea qué comidas ingieres y qué actividades haces. Al dar tu peso, estatura y edad, e indicar si quieres, ganar, perder o mantener tu peso, la aplicación te indica cuántas calorías debes comer por día y también te indicará cuántas has quemado.

 

 

My FitnessPal Calorie Counter and Diet Tracker

aplicaciones salud iphone myfitnesspal 3 880x586 720x720Esta aplicación tiene una base de datos con más de 5 millones de comidas para escoger, haciendo que sea mucho más fácil rastrear las calorías que consumes. Tiene también un monitor de pasos y un escáner de códigos de barras para que puedas rastrear todos los aspectos de tu dieta.

 

LifeSum: Healthier Living and Better Eating

aplicaciones salud iphone lifesum 2 720x720La aplicación Lifesum ayuda a controlar tu peso al funcionar con Withings y Runkeeper, para darte una evaluación de las calorías diarias que consumes. También viene con un escáner para rastrear mejor la composición de la comida.

 

Fitocracy (gratis)

aplicaciones salud iphone fitocracy 4 720x720

Fitocracy fue diseñada para las personas competitivas. Este entrenador personal te permite rastrear tus ejercicios y te insta a que te ejercites para completar tus objetivos personales bajo una modalidad de logros que puedes compartir con tus amigos, familia y la comunidad Fitocracy.

 

Pokémon Go

aplicaciones salud iphone pokemon go screen walking 720x720
Esta no es una aplicación de salud, pero muchos jugadores han afirmado haber perdido peso al tener que salir al mundo real para caminar y capturar los Pokémones. Puede ser más apropiada para personas que crecieron en los 90, pero si la descargas, te aseguraremos que empezarás a caminar más de lo normal.

¡Recuerda mantenerte positivo y motivado.!

Comparte y síguenos en nuestras  Redes Sociales:      
FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Créditos : https://www.webmd.com

Aviso importante: La información que contiene esta web no puede ni debe sustituir a un médico. Si tienes cualquier duda, consulta con tu médico. La información presente en un medio escrito, visual, etc. no puede sustituir el criterio de un profesional de la medicina, por eso te recomendamos que cuando tengas algún problema acudas a tu médico. El autor no se responsabilizará del mal uso de la web.

 

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola Como podemos ayudarte?