Proteínas a base de suero de leche

hoy queremos hablarte, nuevamente, sobre las proteínas a base de suero de leche, pues si bien son probablemente los suplementos más populares del mundo, aún hay un montón de desinformación sobre ellos, hasta el punto que mucha gente pone en duda si en realidad es sano consumirlos y es por ello que te presentamos 6 razones que según la medicina nutricional hacen al Whey útil y saludable:

Proteínas Whey

1. Las proteínas de los suplementos es igual de beneficiosa que la que proviene de las carnes, los huevos y vegetales, pues todas poseen un alto valor biológico, por lo que sigue siendo natural y no sintética como algunos creen.

2. Al consumir Whey vas ayudar a tus músculos a crecer gracias al aporte de aminoácidos esenciales pues son estos los que promueven la Síntesis Proteica y evitan la degradación muscular.

3. Si estás en un proceso de reducción de peso y consumes Whey vas a proteger tu masa corporal y tendrás una alta probabilidad de no recuperar el peso que ya has perdido debido a la sensación de saciedad que produce.

4. Al consumir un producto a base de Suero de leche se maximiza la re-síntesis de glucógeno después de un entrenamiento o practica física intensa.

5. Al incluir un batido en tu plan de alimentación estarías reduciendo el daño ocasionado por los radicales libres en tus células ya que el Whey tiene Cisteína y este aminoácido promueve la producción de Glutatión uno de los antioxidantes más potentes que tiene nuestro cuerpo.

Proteínas a base de suero de leche

6. Puedes consumir un suplemento a base de Whey y no ser un asiduo visitante de un gimnasio, pues te va aportar glucosa y te va ayudar a funciones de mantenimiento gastrointestinal debido al aporte de Glutamina y demás aminoácidos Esenciales.

Juntos Alcanzaremos Nuestra Mejor Versión.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola Como podemos ayudarte?