TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DE PUNTOSMART

Conoce los terminos y condiciones para ganar, usar y administrar tus PuntoSmart en nuestra pagina web. 

1. Acumulación de Puntos para persona natural y jurídica
Por compras en nuestro portal web ww.smartnutritioncolombia.com, ganará 1 PuntoSmart por cada $1.000 COP.

No se ganan Puntos por compras realizadas en los establecimientos físicos e la marca, distribuidores o puntos de ventas al detal.

Solo podrán ganar PuntoSmart personas naturales o jurídicas, en estas los clientes ganarán 1 Puntos por cada $1.000 COP. 

El valor de los Puntos ganados por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por debajo del decimal.

No es responsabilidad de Nutrition S.A.S la acumulación errada de Puntos cuando se suministren los datos de identidad que no corresponda a la del titular de la cuenta de quien solicita la transacción.

2. Uso de Puntos 
El uso de PuntoSmart aplica solo en nuestra pagina web ww.smartnutritioncolombia.com.

El monto de Puntos a usar por transacción será siempre un número entero y se aproximará al valor cercano por encima del decimal.

El valor mínimo a redimir puede ser desde 1 punto hasta un máximo de 10.000 Puntos por compra.

El uso de Puntos se hará directamente en la finalización de la compra de cualquier pedido en nuestra pagina www.smartnutritioncolombia.com, el cliente
podrá usar sus Puntos en estos beneficios:
• Usa los Puntos para completar el pago de las compras que realices en nuestra pagina web w.smartnutritioncolombia.com.
PuntoSmart equivale a $5. COP *Pesos Colombianos

Restricciones al uso de Puntos para pago de productos:
• No aplica para la compra de productos en tiendas físicas, distribuidores, tiendas al detal.
• El uso de Puntos no se puede realizar de forma simultánea con descuentos específicos o promociones en las que no este estipulado.
• Realización de recaudos y pagos a terceros.
• Toda transacción de redención queda sujeta a verificación y ajuste.

3. Vencimiento de Puntos y Excepciones:
• El vencimiento de Puntos es de seis (6) meses,  los Puntos acumulados dentro del Programa tendrán esta vigencia mínima.

4. Cambio de Mercancía pagada con PuntoSmart
Para el cambio de la mercancía que fue pagada usando Puntos  la política definida es la siguiente, se debe validar el Boucher o comprobante de compra e identificar el tipo de transacción:
• Productos adquiridos Puntos y dinero: se debe entregar al cliente bono  canjeable por el valor total del producto(s) que se adquirió con Puntos.
• En las ofertas y/o promociones los productos adquiridos con plata y Puntos o solo Puntos: se debe entregar al cliente un bono por el valor total del producto(s) que se adquirió menos el descuento otorgado.

*Aplican restricciones de los bonos de regalo, son únicos e intransferibles.

Nutrition S.A.S no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de estos bonos o puntos. No se ganan Puntos al momento de realizar pedidos o en el carrito de compras, se ganan los Puntos al
momento de realizar y finalizar compras.

El saldo y acumulado de puntos pueden verse en la cuneta registrada en la sección de MIS PUNTOS. 

5. OTROS BENEFICIOS
El Programa ofrece a sus Clientes beneficios adicionales a los de ganar y usar Puntos, los cuales
son:
• Sorteos: El registro del número de identificación del Cliente en actividades relacionadas con el Programa o en el momento de la compra de determinados productos, podrá inscribir de manera automática al Cliente para que participe en diferentes eventos promocionales de PUNTOSMART. Las condiciones de dichos sorteos podrán consultarse en los canales dispuestos para el efecto, así como en los comercios aliados vinculados a dichos eventos.
• Extra Puntos: las reseñas de productos con esta opción entregarán una hasta 100 Puntos. El sistema asignará los Puntos adicionales de manera automática o según sea la estrategia comunicada.
• Invitaciones a eventos: algunos Clientes del Programa podrán recibir invitaciones a eventos especiales.